Ignifugación naves. Protección pasiva contra incendios

Ignifugación naves. Somos una empresa líder de la Protección pasiva contra incendios. Ignifugación, Aislamientos Térmicos y Acústicos, y Tratamientos Anticorrosivos.

El mayor activo de ENESA son las personas que integran la empresa, todas ellas con una amplia experiencia en el sector de la Protección pasiva contra incendios – Ignifugación, desde su departamento técnico hasta la aplicación de las soluciones en obra.

La constante innovación, junto con el rigor y la técnica que aporta la dilatada experiencia de los integrantes del equipo, nos permite crear soluciones que optimicen tiempos y recursos, ofreciendo la solución más innovadora a la vez que la más eficaz en nuestros proyectos.

Enesa Continental® cualificación y formación para lograr la excelencia

La dilatada trayectoria profesional del equipo de ENESA en el mundo de la protección pasiva contra incendios es garantía de cualificación en la aplicación de los productos que se precisan en el sector industrial, habiendo recibido formación especializada de acuerdo con las recomendaciones de aplicación según fabricante para cada producto.

Teniendo la excelencia como principal objetivo, ofrecemos un asesoramiento técnico especializado que permite optimizar las soluciones a adoptar en obra, garantizando siempre el absoluto cumplimiento de la normativa y los máximos estándares de calidad.

 

Taller de pintura industrial

Enesa dispone de 4.800 m2 de talleres de pintura industrial bajo puente grúa y más de 7.000 m2 de superficie en total, ubicados estratégicamente en los principales ejes de carreteras A3 y A7, en Quart de Poblet, Manises y Albal, lo que nos permite abordar de forma eficaz los proyectos más exigentes y de mayor tamaño, cumpliendo reducidos plazos de entrega.

Enesa Continental® Equipo técnico

El amplio y especializado equipo técnico que conforma el departamento de ingeniería de Enesa Continental, es una de las enseñas de la empresa.

Un equipo multidisciplinar con más de 8 técnicos entre arquitectos, ingenieros de estructuras, ingenieros industriales, arquitectos técnicos y especialistas en acústica, conforman el departamento, ofreciendo un asesoramiento técnico “codo con codo” con nuestros clientes, lo que permite optimizar las soluciones a aplicar, mejorando plazos y rentabilidad.

Somos una empresa líder en el arco mediterráneo de la Protección Pasiva
Contra el Fuego (Ignifugación), Aislamientos Térmicos y Acústicos,
y Tratamientos Anticorrosivos.

35
Años de experiencia
19300
De obras ejecutadas
55
Personas
8
Técnicos entre ingenieros y arquitectos

CERTIFICADOS

Enesa está homologada por los principales fabricantes y empresas industriales como proveedor de servicios para el sector de la energía eléctrica, agua, petroleo, gas.

Miembro internacional APSEI
Associação Portuguesa de Segurança de empresas e profissionais de segurança contra incêndio

Inspector NACE CIP II
Insp. Nº 77796

Registro RePro
NÚMERO DE REGISTRO 313133

Chartek Fireproong System
QUALIFIED APPLICATOR CERTIFICATE

PITT-CHAR XP
HOLDS APPROVED APPLICATOR STATUS

Sistema de Calidad Certificado
conforme a la UNE EN ISO 9001:2015

Miembro asociado de Tecnifuego-AESPI

Homologación CEPREVEN como instalador de Protección Pasiva Contra Incendios:

  • Protección de estructuras
  • Limitación de la propagación
  • Mejora de reacción al fuego.

Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto ahora