Hemos calificado a nuestro equipo en la certificación de ACQPA exigida para la ejecución de tratamientos anticorrosivos en el mercado francés.
Han sido 8 días de formación presencial en París en los que la “Association pour la Certification et la Qualification en Peinture Anticorrosion” (ACQPA), tras superar las evaluaciones prácticas y escritas, nos certifica las competencias y la cualificación del personal para el cumplimiento de los requisitos establecidos dentro de los estándares validados, contribuyendo a lograr el rendimiento final esperado del sistema anticorrosivo aplicado.
Esta certificación cubre varios componentes esenciales para el trabajo de protección anticorrosiva. Por un lado, habilitar a los oficiales aplicadores involucrados en la ejecución y supervisión directa de los trabajos de aplicación de pintura y por otro lado, la validación del título de Inspector, especializados en ingeniería de protección anticorrosiva mediante tratamiento superficial y pintura, asegurando inspecciones externas de la obra, y asesoramiento.
De esta forma damos respuesta a los cada vez más exigentes requisitos del mercado de recubrimientos en Francia e incrementando la garantía y la fiabilidad de las soluciones aplicadas.