Protección pasiva contra incendios

Empresa aislamiento acústico | ENESA CONTINENTAL

By febrero 14, 2020 No Comments
aislamiento acústico

Empresa aislamiento acústico

Empresa aislamiento acústico. Con más de 30 años de experiencia en aislamiento acústico, ENESA CONTINENTAL ofrece la respuesta definitiva a los desafíos acústicos más exigentes. Desde la consulta inicial, hasta el diseño, fabricación, suministro, instalación e inspección, nos aseguraremos de que el sistema Farrat Cine que seleccione sea la solución más efectiva para su proyecto.

Trabajamos regularmente con las marcas los equipos de proyectos más respetados que actualmente lideran el mercado.

Por lo tanto, puede estar seguro de que su proyecto está en buenas manos con ENESA CONTINENTAL.

¿Por qué elegir ENESA CONTINENTAL para un aislamiento acústico de alto rendimiento?

Desde el concepto hasta las especificaciones y el diseño, nuestro equipo de ingenieros especialistas trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, consultores acústicos e ingenieros estructurales para diseñar sistemas a medida para espacios donde se requiere control de vibraciones o altos niveles de aislamiento acústico.

Nuestro equipo multidisciplinario abarca especialistas en ingeniería mecánica, estructural, acústica y de construcción y cuenta con 30 años de experiencia técnica. Trabajamos con equipos de proyectos para proporcionar asesoramiento técnico, orientación sobre especificaciones y desarrollar soluciones creativas diseñadas para proporcionar rendimiento, capacidad de construcción y valor a largo plazo y confiables. Este enfoque en el cliente impulsa la innovación y el desarrollo continuo de productos de nuestra cartera de productos integral, versátil y de vanguardia que luego se prueba y acredita rigurosamente según los últimos estándares. Al ocuparnos de todo el proceso de diseño, fabricación e instalación, apoyamos a nuestros clientes a través de una atención al cliente receptiva, disponibilidad de productos y una red de distribución global en rápida expansión.

Contacto ENESA CONTINENTAL, clic aquí

ENESA CONTINENTAL

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.