Skip to main content

Os abrimos las puertas de nuestra nueva cabina de granallado, ubicada en la Delegación de Huelva, para la preparación de de superficies.

Este espacio cuenta con un tamaño es de 15x5x5m y en su interior dispone de dos máquinas para realizar chorreado de tipo abrasivo con granalla de acero, que es muy adecuado para productos de acero o fundición, además de generar menos polvo.
El abrasivo se recupera y limpia a través de un barrido mecánico ubicado en el suelo, para poder reutilizarlo de forma eficiente.

Las ventajas que otorga esta cabina como podéis observar son muchas, pero cabe destacar una mayor eficacia y calidad en el trabajo realizado, un mayor aprovechamiento de recursos, y una mínima generación de residuos y nada de polvo. Lo que elimina cualquier tipo de contaminación al exterior, cumpliendo las exigencias medioambientales y respetando nuestro entorno, aspecto extremadamente relevante, acorde a la filosofía de nuestra empresa.

 

cabina de granallado, Ignifugación, ignifugados huelva, empresa de pintura industrial, ignifugar nave valencia, aislamientos térmicos, empresa especialista ignifugación naves industriales, ignifugado, pintura intumescente, protección pasiva contra el fuego, protección pasiva contra incendios, tratamiento de superficies, chorro de arena, granallado, taller propio para el tratamiento de superficies, sellados cortafuego, epresa sectorización contra incendios, lana de roca ignífuga, aislamiento térmico fachadas, empresa tratamientos anticorrosivos