Expertos en ignifugación

Expertos en ignifugación

Expertos en ignifugación. La protección contra incendios protege las estructuras durante un período determinado de tiempo o clasificación. Más exactamente, la protección contra incendios protege el acero del calor elevado (presumiblemente de un incendio) preservando así la resistencia del miembro estructural y, en consecuencia, la estabilidad de la estructura.

La estabilidad de la estructura es extremadamente crítica ya que usted, el ocupante, necesita tiempo para salir y los primeros respondedores necesitan tiempo para entrar.

La ignifugación proporciona:

Tiempo para que los ocupantes salgan.

Hora de que entren los bomberos.

Un medio para mantener la estabilidad estructural.

Por muchas razones, la protección contra incendios es una aplicación muy científica. El espesor, la cobertura, la adhesión, la cohesión, la unión molecular interna, las preocupaciones medioambientales, los sustratos, las pinturas, los imprimadores, todo impacta la aplicación y todos son de naturaleza técnica. Para comprender el impacto de estos tecnicismos se requiere conocimiento para la preparación de documentos del proyecto, a través del proceso de solicitud, y eventualmente a través de los procedimientos de verificación.

Nuestra misión es proporcionar ese conocimiento sin prejuicios y persuasión de una agenda comercial.

Si bien el código de Hammurabi puede parecer un poco extremo para los estándares actuales, ilustra el punto de que los códigos de construcción, el colapso estructural y la preocupación por los incendios se remontan a mucho tiempo atrás. De hecho, hay una referencia a la preocupación del emperador romano Augusto con el colapso de los edificios, de modo que se aprobaron leyes que limitan las alturas de los edificios a 21 metros. También sabemos que Nerón pudo haber incendiado Roma para demostrar su teoría de que se necesita establecer protocolos contra el fuego.

Hoy tenemos la ventaja de la historia. Estamos familiarizados con la pérdida de vidas y bienes que han ocurrido durante siglos debido a incendios catastróficos en el mundo.

Sin embargo, estas catástrofes han sentado las bases para el estudio de hoy sobre prevención y seguridad contra incendios. La seguridad contra incendios se ha desarrollado como una ciencia, particularmente en las últimas décadas. La protección contra incendios no es una tarea que se debe hacer solo porque el código lo requiere, sino que debe aplicarse para la protección de la propiedad y el valor de la vida humana misma.

La protección pasiva contra incendios es un elemento crítico del diseño de cualquier estructura que deben ser adoptados por arquitectos, diseñadores y todos los asociados con la construcción de edificios de calidad.

Obviamente, lo que está en juego aquí son las vidas de las personas. Entonces, como profesional, el hecho de que esté leyendo este material indica que tiene interés en su educación profesional continua.

Contacto ENESA CONTINENTAL: clic AQUÍ

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.