ignifugaciónProtección pasiva contra incendios

Ignifugación Naves Industriales

By junio 15, 2019 No Comments

Ignifugación, empresa de pintura industrial, ignifugar nave valencia, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, empresa especialista ignifugación naves industriales, ignifugado, pintura intumescente, protección pasiva contra el fuego, protección pasiva contra incendios, tratamiento de superficies, chorro de arena, granallado, taller propio para el tratamiento de superficies, sellados cortafuego, epresa sectorización contra incendios, lana de roca ignífuga, aislaiento térmico fachadas, empresa tratamientos anticorrosivos

Ignifugación Naves Industriales

Ignifugación Naves Industriales Valencia

Protección pasiva contra el fuego

Ignifugación Naves Industriales Valencia.

ENESA CONTINENTAL, empresa de pintura industrial con servicios de Ignifugados. Pintura Intumescente. 
Mortero de lana de roca. 
Morteros de perlita y vermiculita. Granallado. Tratamientos anticorrosivos. Aislamiento térmico. Aislamiento acústico. Sectorización contra incendios.

¿Es obligatorio ignifugar una nave industrial?

En efecto, el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales (RSCIEI) exige la protección de las instalaciones y naves industriales ante el fuego, a fin de aportar una mayor seguridad.

Así pues, a la hora de construir o rehabilitar una nave industrial, es necesaria la aplicación de esta normativa, aportando a cada uno de los elementos estructurales y constructivos la protección contra el fuego que el Reglamento especifica.

Y no se trata únicamente de cumplir con la ley, sino que el ignifugado de nuestra nave industrial limitará la propagación del fuego en el caso de un incendio, permitiendo a la estructura soportar altas temperaturas, con lo que obtendremos un entorno más seguro tanto para la evacuación de personas como para la extinción del incendio, al tiempo que reducimos al mínimo los daños en nuestros equipos y bienes.

ENESA CONTINENTAL

La constante innovación, junto con el rigor y la técnica que aporta la dilatada experiencia de los integrantes del equipo, nos permite crear soluciones que optimicen tiempos y recursos en cada uno de los campos específicos en los que nos desenvolvemos:

Ignifugación, protección pasiva contra incendios, Pintura industrial, Tratamiento de superficies. Granallado, chorro de arena, pintura intumescente, pintura epoxi. Sellados cortafuego, sectorización contra incendios. Mortero de vermiculita, lana de roca ignífuga. Waterblasting / Limpieza con agua a alta presión. Aislamiento térmico de fachadas. Taller propio para el tratamiento de superficies. Chorro de arena / Granallado en taller. Lana de roca térmica Lanatherm (marca propia con mayores prestaciones -ensayadas en laboratorio- que el resto de lanas de roca térmicas).

Taller de pintura industrial, granallado y tratamientos anticorrosivos.