ignifugaciónProtección pasiva contra incendios

Inspección de recubrimientos

By abril 7, 2020 No Comments
inspección de recubrimientos

Inspección de recubrimientos

Inspección de recubrimientos ENESA CONTINENTAL

Desde la preparación de la superficie a recubrir, pasando por el monitoreo de la condición climática hasta la evaluación del espesor de la película seca, la evaluación visual y las pruebas basadas en calibradores asegurarán un control adecuado del proceso.

Preparación de superficies de acero

Para la preparación de superficies de acero, se requiere la eliminación de óxido y otra contaminación y la creación de un perfil de superficie para mejorar la adhesión de los recubrimientos aplicados. Elcometer ofrece una gama de estándares visuales para la eliminación de óxido y una prueba simple de polvo en superficies limpiadas con chorro. Para determinar el nivel de contaminación de sal soluble de la superficie limpiada con chorro, hay disponibles una variedad de métodos de contaminación de sal que incluyen el método de parche Bresle, el método de papel de filtro saturado y el método de tubo de titulación específico de cloruro.

Para el monitoreo de condiciones climáticas, Elcometer ofrece termómetros magnéticos bimetálicos y termómetros electrónicos para la medición de temperatura, con higrómetros de bulbo húmedo y seco y medidores electrónicos de punto de rocío para medir y registrar datos de humedad relativa y temperaturas de punto de rocío. El registro de temperatura del horno y la medición de la velocidad del viento también están disponibles.

Espesor de recubrimientos

Para el espesor de recubrimiento, Elcometer ofrece peines de película húmeda, medidores de espesor de película seca mecánicos y electrónicos no destructivos, el indicador de inspección de pintura destructiva y el indicador de espesor de recubrimiento en polvo sin contacto.

Para la evaluación posterior de la adhesión y la porosidad del recubrimiento, existe una gama completa de probadores de adhesión y detectores de vacaciones de baja y alta tensión.

Contacto ENESA CONTINENTAL, clic aquí

ENESA CONTINENTAL

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.