ignifugaciónSectorización contra el fuego

Empresa de ignifugación | ENESA CONTINENTAL

By abril 2, 2020 mayo 21st, 2020 No Comments
empresa de ignifugación

Empresa de ignifugación

Empresa de ignifugación ENESA CONTINENTAL

¿Qué es la ignifugación?

Para que un edificio sea elegible para una clasificación de resistencia al fuego, debe tener un sistema de ignifugación certificado. Aunque estos sistemas de ignifugación deben implementarse, no significa necesariamente que un edificio o estructura nunca se queme. Con los efectos de los incendios a una temperatura e intensidad significativas, todavía no hay materiales convencionales que sean completamente inmunes a la exposición al fuego durante un período prolongado. Los sistemas de ignifugación harán que el edificio o la estructura sean más resistentes al fuego.

Diferentes servicios de ignifugación

Los servicios de protección contra incendios se centran en el diseño, instalación y prueba de un edificio o estructura. También brindamos mantenimiento que incluye medidas tales como extintores, alarmas, detectores y otros dispositivos de detección de incendios en edificios. Los servicios de ignifugación a menudo brindan servicios que incluyen el recubrimiento de vigas de acero dentro de la estructura. Esto se lleva a cabo porque aunque el acero es un material incombustible, el calor de un fuego de alta intensidad puede debilitar el robo durante un período prolongado. Esto hace que el acero se doble, lo que puede provocar la caída de la estructura principal. Los aislamientos ignífugos de alta calidad que proporciona ENESA CONTINENTAL protegen el acero del calor del fuego. Esto hace que el acero se caliente a una velocidad mucho más lenta, lo que permite a los ocupantes con mucho más tiempo en la estructura extinguir el fuego o evacuar, minimizando daños y lesiones.

Especialista en ignifugación

ENESA CONTINENTAL ofrece servicios especializados de recubrimiento de ignifugación dentro del sector doméstico y comercial. Esto evita la corrosión de superficies expuestas descubiertas, tuberías y otros equipos que deben aislarse y revestirse. Nuestra amplia experiencia en ENESA CONTINENTAL en una amplia gama de entornos industriales nos proporciona el conocimiento y la experiencia para ofrecer a los clientes servicios duraderos y rentables que se llevan a cabo al más alto nivel.

En ENESA CONTINENTAL somos expertos en ignifugación. Contacte con nosotros para recabar toda la información que necesite.

Contacto ENESA CONTINENTAL, clic aquí

ENESA CONTINENTAL

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.