ignifugaciónIgnifugadosProtección pasiva contra incendios

Servicios de ignifugación industrial

By abril 16, 2020 mayo 19th, 2020 No Comments
Ignifugación - Protección pasiva contra el fuego

Servicios de ignifugación industrial

Servicios de ignifugación industrial

En ENESA CONTINENTAL, su elección en recubrimientos industriales, nos enorgullecemos de los excelentes servicios de ignifugación industrial que brindamos a nuestros clientes. Cuando se trata de recubrimientos industriales y aplicaciones de ignifugación industrial, tenemos opciones de calidad que necesita para garantizar la protección de su equipo para uso funcional futuro. Cuando pasa desapercibido, la intemperie puede afectar la estructura de su equipo, causando erosión y otros problemas que se generan por el daño del clima. Nuestras opciones de pintura y aerosol de revestimiento a prueba de fuego industrial son únicas y siempre para su completa satisfacción.

Servicios de recubrimiento industrial y nuestra historia

Si vamos a presumir de servicios de pulverización industrial de poliurea de calidad, también debemos tomar nota de nuestra historia. ENESA CONTINENTAL no solo se convirtió en un elemento básico en la industria industrial de recubrimientos ignífugos de la noche a la mañana. Sucedió en algún momento durante nuestros más de 35 años de operación y prestación de servicios sobresalientes con spray industrial de poliurea. Nuestra ética de trabajo nos ganó. El desafío de un rendimiento constante condujo a nuestra misión de reinventar los criterios que deberían aplicarse para evaluar un gran equipo de revestimiento industrial ignífugo. Queríamos abordar nuevos proyectos utilizando métodos mejores y más eficientes. Por lo tanto, cuando está buscando la compañía de pintura industrial y revestimiento a prueba de fuego industrial adecuada para manejar su proyecto de aplicación de revestimiento industrial, la única compañía con su mejor interés en el fondo es sin duda ENESA CONTINENTAL.

¡Únase a nosotros en ENESA CONTINENTAL!

Permita que nuestros profesionales altamente cualificados le brinden la máxima protección en seguridad empresarial con nuestros servicios industriales de ignifugación y revestimiento. ¡Confíe en los profesionales de ENESA CONTINENTAL!

Contacto ENESA CONTINENTAL, clic aquí

ENESA CONTINENTAL

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.