tratamiento de la carcoma en valencia, tratamiento de la madera valencia, eliminacion de termitas en valencia, eliminacion de carcoma, carcoma de los muebles, fumigación termitas, fumigación carcoma de la madera, fumigación plagas de la madera, termitas, carcomas, empresa fumigación valencia
Tratamiento de termitas en Valencia
Tratamiento de termitas en Valencia. Eliminación insectos xilófagos en Valencia. Enesa Continental lleva más de 34 años realizando exitosos tratamientos de la madera para el control de insectos xilófagos: termitas, carcomas, hongos y otras plagas de la madera.
Garantizamos el éxito de nuestros trabajos respaldados por un equipo de profesionales compuesto por un biólogo, un arquitecto, químicos así como aplicadores muy especializados en estos tratamientos que son necesarios para prevenir y eliminar las plagas de la madera.
Eliminación de termitas
Para su eliminación aplicamos un tratamiento químico que se realiza impregnando la madera del inmueble y/o el perímetro del edificio con un insecticida específico para repeler o eliminar las termitas.
El tratamiento de la madera estructural del inmueble se realiza introduciendo en ella de un producto biocida que evita el ataque de las termitas. Se hace en profundidad, mediante la inyección del producto a través de inyectores con válvula antirretorno y seguidamente la superficial mediante la impregnación de un producto termicida. Con ello garantizamos la penetración del mismo en la totalidad de la longitud de las piezas tratadas.
Tratamientos preventivos para las termitas
Las termitas subterráneas necesitan humedad, por ello evitando la acumulación de agua/humedad podemos disminuir las infestaciones. Además evitando la existencia de fuentes de alimento como restos de madera o celulosa, evitaremos su proliferación. También se utiliza los métodos químicos en la prevención contra el ataque de termitas.
La metodología más utilizada consiste en realizar tratamientos del suelo de preconstrucción con termicidas de larga duración para formar una barrera química. Otros métodos son la utilización de madera con sustancias repelentes o la instalación de un film anti-termitas de polietileno de alta resistencia antes de realizar el encofrado de la cimentación. En nuestro país, la lucha contra termitas se centra en el control curativo.