ignifugaciónProtección pasiva contra incendios

SECTORIZACIÓN CONTRA INCENDIOS EN VALENCIA

By noviembre 12, 2019 No Comments
Sectorización contra incendios en Valencia

SECTORIZACIÓN CONTRA INCENDIOS EN VALENCIA

Sectorización contra incendios en Valencia. ENESA CONTINENTAL.

La sectorización contra incendios es la práctica de utilizar un sistema de selladores de juntas y penetración en una pared, techo o ensamblaje de piso resistente al fuego dentro de un edificio. Cualquier tubería, tubería u otra forma de equipo que penetre a través de una separación de incendio nominal debe detenerse contra incendios para garantizar que se mantenga la integridad de la separación de incendio nominal. Los esfuerzos adecuados para detener el fuego son un requisito tanto para la construcción nueva como para las modificaciones existentes de la construcción, y evitarán que un edificio logre la ocupación del edificio si falta durante la fase de inspección, lo que resulta en demoras costosas.

Protección contra incendios

Los esfuerzos adecuados para detener el fuego dan como resultado una compartimentación que garantiza que el humo y el fuego no puedan pasar por una separación de fuego. Sin una protección contra incendios adecuada, los componentes mecánicos, eléctricos, HVAC o IT que penetran a través de una separación de incendios pueden permitir que el humo o el fuego pasen a través de una separación, lo que resulta en un mayor daño al edificio, compromete la seguridad contra incendios y una mayor exposición al humo y al fuego por los que aún están dentro del edificio.

POR QUÉ ENESA CONTINENTAL

Con una compañía como Enesa Continental, que emplea a profesionales calificados que se especializan en la detención de incendios, y disfruta de relaciones sólidas con los principales fabricantes de productos de detención de incendios, el cliente siempre tiene la garantía de obtener la mejor solución de protección pasiva contra incendios posible para cada trabajo único. Enesa Continental mantiene relaciones comerciales con todos nuestros valiosos fabricantes, y nuestros profesionales reciben una amplia capacitación para garantizar el más alto nivel de calidad en cada proyecto.

Contacto ENESA CONTINENTAL: CLIC AQUÍ

SEDE PRINCIPAL

Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.

T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975

DELEGACIÓN

Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.

T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018

DELEGACIÓN PORTUGAL

Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.