Skip to main content

Seguimos sumando logros, certificaciones y homologaciones que nos otorgan la diferenciación y especialización que forma parte de nuestra misión y cultura. 

Antes de acabar 2020, hacer especial mención a uno de los logros que seguimos adquiriendo: Las certificaciones y homologaciones.

Desde el 2017 hemos logrado un gran nivel de homologaciones y certificaciones que nos permite adquirir una gran especialización y por ende, acceder a ciertos mercados y clientes muy especializados.

El año pasado, entramos dentro de la asociación de Portugal de Protección Pasiva Contra El Fuego, y obtener un hito importante: tener dentro de la empresa Inspector NACE.

Este año, hemos obtenido, la ISO 14.001 de medioambiente (por demostrar el compromiso respecto a la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales) la ISO 45.001 de SEGURIDAD y SALUD en el trabajo y la calificación CEPREVEN que nos hace estar entre las 4 empresas en España que la tienen. 
Por otra parte, dentro del mercado Portugués hemos obtenido el registro de ANPC de IMPIC necesario para trabajar en ese mercado.

Este próximo año 2021, tenemos previsto hacer formaciones a nivel técnico con un nuevo Inspector NACE, inspectores de FIREPROOFING, formación trabajadores como aplicadores homologados de Chartek, entre otras.

Con estos aspectos y otros relevantes a nuestra actividad día tras día, logramos un nivel de calidad y diferenciación que nos otorga un valor añadido que forma parte de nuestra razón de ser como empresa, ofreciendo el máximo de nosotr@s.