Este año el brindis y las palabras de nuestro CEO han tenido que ser vía streaming.
Debido a la COVID-19 y las restricciones que esto conlleva, este año en Enesa Continental no ha podido llevarse a cabo la tradicional cena de navidad con los 56 empleados que componen la empresa, no obstante, Santi Escobedo (CEO) no permitió que esto le frenase y de manera segura dedicó unas palabras a tod@s por streaming.
En el comunicado el directivo explicó a todos los miembros cuestiones que son menos tratadas o muchas veces no se saben, pasadas, actuales o que están por venir a corto plazo. Escobedo de manera muy visual explicó en que momento está la empresa y hacia dónde vamos. Los avances que hemos tenido este año y que vamos a seguir teniendo en el siguiente.
Cabe destacar que, gran parte del comunicado iba dirigido a la labor de los integrantes de la empresa, a la evolución año tras año de las condiciones de trabajo como las pagas por antigüedad, las formaciones especiales, la ampliación de horas de descanso, remuneración de horas de retorno en los desplazamientos o la subvención de un nuevo seguro de salud. Porque como bien se dice en Enesa Continental respecto a sus integrantes: “Todos somos una cadena, tú un eslabón”.
Por otro lado, el aumento de facturación que hemos tenido durante estos años y el alto nivel de especialización de la empresa, enfocada hacia la alta exigencia. Parte de este éxito se debe a la continua reinversión en mejoras en I+D, en maquinaria, en nuevos talleres, entre otras, para aportar ese valor añadido que ofrecemos.
Para finalizar, mencionar que como este comunicado muestra, actualmente son muchas las barreras que tenemos general debido a la pandemia pero es nuestro deber buscar alternativas, soluciones y nuevas maneras de poder hacer las cosas aprovechando las posibilidades que tenemos, especialmente el gran abanico de alternativas que nos proporciona internet.
Nosotr@s nos hemos sumado a esto y de esta manera continuamos llevando a cabo todo lo planeado, respetando las medidas y adaptándonos a la nueva normalidad.
Fuente Imagen: extraída del comunicado de Santi Escobedo